sábado, 18 de octubre de 2008

13 y 14 de Noviembre 2° Encuentro de Geomatica Libre Venezuela

Organizadas por el proyecto Geomatica Libre Venezuela los dias 13 y 14 de Noviembre 2008 tendra lugar en los espacios de la Fundacion Escuela Venezolana de Planificacion el Segundo Encuentro de Geomatica Libre de Venezuela.


Esta segunda edicion que amenaza con convertirse en una referencia de los amantes de la Geomatica Libre en Venezuela, contara con una apretada agenda, en solo dos dias podremos disfrutar de mas de una docena de ponencias producto de experiencias e investigaciones de un grupo interdiscipolinario de profesionales comprometidos con el desarrollo de la Geomatica Libre en Venezuela.

Entiendo que veremos presentaciones orientadas a comentar experiencias practicas y casos de analisis tecnicos especificos, por ello se prevee una nutrida concurrencia, por lo que les recomendamos tomar las previsiones y apartar espacio en sus agendas, tan pronto tengamos a mano la agenda la publicamos.

La direccion es: Final Avenida Intercomunal Valle-Coche entrada del Hipódromo La Rinconada, detrás del Museo Alejandro Otero, Fundacion Escuela Venezolana de Planificacion, www.fevp.gob.ve

No hay comentarios: