miércoles, 11 de junio de 2008

Sistema de Informacion Geografica Municipal de Uruguay

Existe un sistema de información geográfica en Uruguay donde pueden visualizarse los mapas en línea (cartografía básica). Próximamente estará disponible el vuelo completo.

Es sistema de referencia utilizado es Sirgas 2000, marco de referencia MRGMVD 2004, proyección UTM Zona 21 Sur. En la página de inicio del sitio está disponible para descargar el texto de la resolución en la que se define el sistema de referencia utilizado con toda la información.

Todos los emprendimientos ( educativos, de investigación, comerciales, etc.) que utilicen la información ofrecida, totalmente o parcialmente, deberán citar la fuente de la misma (Intendencia Municipal de Montevideo), pues la IMM tiene registrados los derechos de autor.

Existe un conjunto de información a la que no se accede a través del sitio web, a la que sí acceden los usuarios municipales, personas o instituciones que hayan suscrito convenios con la IMM o hayan adquirido licencias de uso de la cartografía digital, de acuerdo con lo establecido por la Resolución 6234/96 del Intendente Municipal de Montevideo de fecha 30/12/96.

+Informaciones
http://intgis.montevideo.gub.uy/sit/index.htm

Fuente: http://www.mundogeo.com.br

No hay comentarios: